CONOCIENDO SOBRE LOS TIPOS DE COCINAS

Las cocinas pueden clasificarse según la distribución que se haga de su espacio  de las siguientes formas:

La cocina con isla:
Dispone de un módulo central bajoel cual se trata de una superficie de apoyo, como si fuese una mesa, en el centro de la cocina, alrededor del que nos podemos mover, mientras que los muebles altos están alojados en las paredes


La cocina en dos frentes paralelos:
Carecen de módulos de esquina, ya que su disposición se hace de forma paralela en dos paredes opuestas.


La cocina en l:
Esta es una de las cocinas más utilizadas en hogar, ya que permite disponer la zona de cocción en la intersección, y el movimiento se limita a unos pasos, lo que reduce el tiempo de desplazamientos y facilita el trabajo.

La cocina en u:
está dispuesta formando una silueta semejante a la de ésta letra, en tres frentes continuados, y unidos por dos módulos de esquina.


La cocina en linea: 
Las cocinas en forma de línea son ideales para ambientes pequeños, lugares largos y estrechos. Este tipo de cocinas requieren de una buena planificación. Generalmente se colocan los muebles, la cocina, la heladera y la pileta en la misma pared. Si el espacio lo permite se pueden distribuir muebles en la pared de enfrente, con lo que estaríamos teniendo una cocina tipo dos frentes paralelos.

















2 comentarios:

  1. podrian publicar una receta de comida bizantina!! por favor es de urgencia!!!

    ResponderEliminar
  2. Una de las cosas que me gustan de las Cocinas espacios reducidos es que sin importar el tamaño minimalista del lugar, se logra crear y diseñar la cocina que mejor se adapte a ese espacio :D

    ResponderEliminar